I_Dome el proyecto de video mapping para promover el territorio de florencia

IDome Florencia

I-Dome premiado en el SMAU de Milán

Por: Giuseppe La Paglia a12:17

¡Felicitamos a nuestro cliente PromoFirenze y a nuestro partner y socio TT Tecnosistemi! por el premio conseguido en el SMAU de Milán.

El premio es el Smart  Communities y lo ha recogido el delegado de Promo Firenze Mario Curia por el proyecto I-Dome, la cúpula inmersiva que muestra las excelencias de Florencia. Promo Firenze, es la empresa especial de la Cámara de Comercio de Florencia que ha sido líder en el territorio de Florencia de proyectos patrocinados de cara a la Expo 2015.

"I-Dome es un escaparate de nuestras producciones al mundo. Estamos  felices de que SMAU haya provechado la relevancia como motor de desarrollo en el territorio de las empresas", ha dicho Mario Curia durante la entrega del premio.

Y lo mejor queda por venir. De hecho, después del 31 de octubre termino oficial de Expo2015, la estructura comenzará un viaje di marketing territorial potencialmente largo hasta la próxima expo.

 

 

En la forma o en las proporciones arquitectónicas I-Dome recuerda la cúpula de Brunelleschi: la parte interna ha sido realizada con materiales y técnicas contemporáneas y dentro se reproduce un vídeo inmersivo capaz de sorprender a los visitantes con imágenes a 360 grados que muestran la excelencia productiva del territorio.

Cuatro pantallas táctiles permiten profundizar los temas que hacen famosa a Florencia: desde el arte hasta la enogastronomía, desde la artesanía artística hasta la moda.

I-Dome es visitable hasta el 31/10 gratuitamente en el patio nuevo de Palazzo Vecchio, en Florencia.

Haiku media se ha encargado del desarrollo del vídeo inmersivo, del mapping a 360 y de las experiencias interactivas.

!Enhorabuena!