Comercio offline y online ambos funcionales a las ventas

Datos Venta Comercio online 2014

Online Shopping Vs Offline Shopping?

Por: Claudio Capitani a14:08

El comercio electrónico crece un 15% a nivel mundial, a lo largo del año 2013, y en España, en el 2013, aumentó de un 22,5%. Se calcula que el 32% de la población española realizó alguna compra en Internet.

Cifras de este tipo no pueden ser ignoradas por las empresas y las actividades locales, tanto por el potencial que puede proporcionar una tienda online, (internacionalización inmediata, beneficios adicionales a las ventas offline, etc.), que por la enorme audiencia 
que hoy en día compra y se enforma en estas plataformas.

Aún así todavía hay muchas empresas que no consideran Internet como canal de venta tanto a nivel nacional como internacional y, viendo el lado positivo, el 44% de los españoles admiten no haber comprado nunca por Internet.

¿Pero los usuarios cómo se comportan y cómo utilizan el e-commerce? ¿Lo hacen sólo para comprar?

Las investigaciones nacionales e internacionales más importantes nos dicen que se trata de disipar el mito de que las compras en línea penalizan las ventas en las tiendas físicas.

Por el contrario, cada vez más los comercio electrónico son facilitadores de ventas en el mundo real, gracias también a una difusión sin precedentes de telefonos móviles.

Así que lo que nos estan diciendo las investigaciones que el contenido sigue siendo "The King" y que los usuarios buscan en los comercios online: contenido, detalles, fotos, medidas, colores, etc. 

 

Some description